jueves, 28 de junio de 2012

MI QUERIDA PLAYA


Hoy quiero enseñaros dos fotos de mi querida playa, una antes del accidente ocurrido el martes y otra después. Cuando miro estas fotos me doy cuenta de lo poco que valoramos lo que tenemos y de lo poco que se hace para que estas grades empresas tenga sus instalaciones en perfectos estado para que esto no ocurra.



Cambiando de tema, hoy me he levantado con ganas de enseñar piernas para que cojan un poco de color…. Están blancas, blancas. Un look básico para el verano.



Pantalón Naf Naf
Camiseta Edc
Sandalias Zendra
Pulseras Blanco
Gracias por vuestros comentarios y BESOS !!!!!




3 comentarios:

  1. Un básico del verano:
    shorts+camiseta+sandalias
    perfecta!!
    besosss y feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Pero que fotos más bonitas!!! y tu guapísima como siempre!
    un besote guapa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica. Así que tenemos uan asturianina más en la bloguesfera??!! estupendo! nos veremos por aquí entonces!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar