jueves, 5 de julio de 2012

LA AMISTAD


Hoy quiero presentaros a una persona muy especial para mí, es Rebeca, posiblemente la mejor persona que conozco, mi amiga desde el colegio.

Todas las semanas nos intentamos ver, aunque solo sea un ratito para tomar el café y hablar de nuestras cosas.

La amistad es algo que no tiene precio, no es solo quedar para ir de copas y pasarlo bien, es estar ahí en los buenos y en los malos momentos, para reír y para llorar, para apoyarte o para reñirte…. Eso y mucho más, es la amistad.




Este post va por ti, Rebe, te lo mereces.

Y mi look .



LO QUE ESTA POR VENIR SERA MEJOR CADA DIA Y LA FELICIDAD TE ACOMPAÑARA.

Besos y gracias por vuestros comentarios y visitas



17 comentarios:

  1. Precioso post!!
    Es muy valiosa la amistad verdadera (:
    Yo también te sigo !

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Conserva a las buenas amigas, que hay muy pocas realmente buenas :)

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hay que cuidar cada dia la amistad
    los amigos son las personas que nosotros elegimos para que esten a nuestro lado. algunas veces los amigos son mas importantes que algun familiar

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gente que conozco que para ellos su familia son sus amigos. Gracias y un beso . Ah ! El post de ayer me encanto, que diseños! Para una botella, preciosos !

      Eliminar
  4. Guapa!! me encanta que tengas una amiga tan especial y estupenda, pero que sepas que la tienes, porque seguramente tu también lo seas!!

    Muuuak preciosa!!

    ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. muy mona el bolso, sus colores sn preciosos! pasate por mi blog que tengo entrevista!! bsss

    ResponderEliminar
  6. Es genial conservar una amistad tan bonita desde hace tanto tiempo, seguid así.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Los amigos son lo mejor que tenemos, los elegimos nosotros, y eso es muy importante, no los queremos por que están si no por que queremos que esten. Un beso, precioso tu post.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la frase "no los queremos por que están si no por que queremos que esten" que razón...

      Eliminar
  8. Bonito Post , se nota que valoras la amistad , me encanta ...y me quedo por aquí con gente que merece la pena .
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      He visto tu blog y me gusta, también pasare a menudo por el .
      Besinos

      Eliminar
  9. el bolsito es muy mono

    gracias por comentar en mi blog
    me encanta el diseño del tuyo

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapas las dos! Y disfrutad de la amistad que es lo mejor!
    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa!
    QUe bonito y especial es tener una amiga así, y hay que sabe cuidar esa amistad
    Las dos ibais muy monas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. QUe lindas!! si es que quién tiene un amigo tiene un tesoro :=)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar