martes, 24 de julio de 2012

PASEO POR GIJON


Hola chicas!!
Este look lo escogí para ir a dar un paseo por Gijón y  luego tomarme algo con mi hermana ya que el día antes había sido su cumpleaños, 40 años y la verdad, yo la miro y esta como siempre, GUAPISIMA.  FELICIDIADES PALOMA!!!!!

He escogido pantalón largo ya que sabía que se alargaría la tarde y ya sabéis que aquí enseguida refresca y yo soy muy friolera. La camisa me la compre en Banco un día que fui de rebajas y resulta que…. Claro….. es de Nueva Colección…. siempre ponen cosas súper monas nada mas entran en la tienda y yo que siempre pico, je,je.















Mil Besos!!!!!

17 comentarios:

  1. Me encanta, estás monisima!! y muy apropiado para el norte que ya sabemos que enseguida se nos pone la piel de gallina cuando empieza a anochecer!!

    Un besito guapa!!

    http://alishatrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! y unas vistas muy bonita de la playa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona! muchisimas gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión tu comentario.

    Me gusta mucho tu blog, y tus estilismos, así que me quedo por aquí para seguirte la pista.

    Encantada de conocerte! un abrazo!

    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que vistas tan impresionantes!! gracias por pasarte por mi blog, si quieres nos seguimos!!

    ResponderEliminar
  5. Que vistas!!! Que envidia al ver playa!! Vas muy mona!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa y que quapo Gijon. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan bonitas!! muuua

    ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas vistas!!la blusa es preciosa me ha gustado mucho y es que nos pasa a casi todas creo jajaj eso de picar con la nueva colección!.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!

    Por lo que veo la playa no estaba muy concurrida, no?
    El año pasado estuve en el concierto de Alaska, para allí me fui yo con un vestidín corto, casi muero por congelación :P

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. muy guapa! yo hoy me he ido de playa con este dia tan estupendo que ha salido por asturias jaja cosa rara
    besos
    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que fotos más bonitas, Gijón es una ciudad preciosa, tengo que ir!
    Me gusta mucho tu blusa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! Espero que lo pasaras de maravilla celebrando el cumpleaños de tu hermana, sí que el tiempo pasa volando y casi no nos damos cuenta. Tu camisa me encanta, se nota que es de nueva temporada, y es que siempre acabamos picando jaja. El outfit que escogiste para la ocasión me parece muy adecuado, sobre todo si dices que por ahí refresca. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, ese pantalón tiene un color precioso.
    Un beso guapa.
    Este año voy de vacaciones a Asturias, que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!
      No te puedes perder los lagos de Covadonga, Llanes,Tazones, Cudillero ( es el pueblo pesquero más bonito) también puedes visitar Tapia de Casariego; si te gusta ir de rutas la más bonita es la ruta del Cares, tiene unas vista impresionantes, también está la Senda del Oso en Proaza y lógicamente tienes que visitar Oviedo para mi tiene un casco histórico preciosos y ya que estas en Oviedo sube hasta el Cristo en el Naranco. La verdad hay tanto ver?????

      Eliminar
  14. que bonito paseo te has dado, estas perfecta, enhorabuena a tu hermana! besos

    ResponderEliminar
  15. preciosa te veo querida, la blusa te sienta muy bien con el resto del look, yo también soy algo friolera jeje felicidades a tu hermana me alegro que hayan pasado un gran día juntas, besitos

    ResponderEliminar