miércoles, 18 de julio de 2012

LA LABORAL PARTE 2


Hola chicas!!!

Hoy voy a seguir hablando  de la Laboral ya que me quedaba por contaros a que fui allí, pues fui a una explosión de video clips, mi marido es un apasionado de la música por lo que esta cita era ineludible.

Fuera del recinto principal de  la Laboral se encuentra un edificio nuevo donde está el Centro de Arte y Creación industrial, siempre hay varias exposiciones, actualmente hay tres exposiciones “generadores de sombras”, “usos y formas” sobre la cultura asturiana y la que realmente fuimos a ver “eCLIPSe”,  perspectiva en 50 fases del vídeo musical, la exposición recorre el creativo mundo del vídeo musical con una selección de los 50 piezas que a lo largo de la historia se pueden considerar esenciales para entender esta disciplina.

Aquí os dejo unas fotos de nuestra visita a estas exposicones.

GENERADORES DE SOBRAS



Este es mi marido.

USOS Y FORMAS




eCLIPSe






Qué recuerdos !!!!




Había decenas de pantallas y proyectores emitiendo videoclips





A mi me pareció una exposición interesante y hasta nostálgica.

Bueno chicas para mañana os preparare un post sobre Luanco, una villa marinera.  
BESOS Y BESOS

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Espero que lo pasarais bien, por las fotos parece muy interesante.
    Me gusta mucho la blusa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Interesante post!Espero el de Luanco!bss!

    ResponderEliminar
  3. Qué curiosa exposición!!

    Te invito a mi blog, estoy de sorteo!!

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/2012/07/segundas-rebajas-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. oye, esto que era un exposición o qué? está muy curioso la verdad, me gusta lo de los generadores de sombra :) pd ibas muy guapa ^^

    pásate por mi blog!! es de DIY!! te espero!! besitoss ^^

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!!

    Tienes un premio en mi blog

    Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un premio???? No sabes la ilusión que me hace, es la primera vez que me dan un premio. GRACIASSSSSS!!!!!!!!
      BESOS

      Eliminar
  6. Te invito a conocer mi blog, donde podrás comprar ropa nueva y de segunda mano!

    Saludos,

    http://khnyayasalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que exposición más interesante!!

    Muua!!

    ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. parece interesante la exposición

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar